Brie Larson porta su súper traje

Primeras imágenes de Capitana Marvel

Por Irving Villeda

Se han filtrado ya algunas imagenes del rodaje de Capitana Marvel las cuales nos permiten ver por primera vez a Brie Larson convertida en superheroína, dandole vida a Capitana marvel/Carol Danvers.

Aunque algunos rumores afirman que estas imágenes son del rodaje de Vengadores 4, el color del traje y el peinado recuerdan a la época en la que transcurrirá la película de la heroina en solitario, transportandonos a los años ’90, en medio del conflicto intergaláctico que enfrenta a los kree y a los skrull.

La película llegará el 8 de marzo de 2019 y estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Volveremos a ver a Samuel L. Jackson como Nick Fury y aparecerá Jude Law como Mar-vell (el Capitán Marvel original).

En las imágenes, observamos a Larson vistiendo un traje verde y negro, que es un marcado contraste con el atuendo rojo, azul y dorado que usa la heroína de la historia, Carol Danvers.

Cuando las fotos comenzaron a circular en la noche de ayer, surgió mucha polémica debido al color del traje, sin embargose ha llegado a creer que el vestuario que estamos viendo corresponde al inicio del rodaje y de la historia y que esa puede ser la ropa que usa Carol antes de tomar la identidad de Capitana Marvel (haciendo referencia a un uniforme kree).

Este primer vistazo a la actriz llega después de que Larson le hiciera una broma a sus fanáticos al publicar una imagen en Instagram de ella vistiendo un traje y casco de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Capitana Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y será estrenada en cines el 8 de marzo de 2019, para que luego Carol  pueda unirse a los Vengadores en Infinity War Part II el 3 de mayo de ese mismo año.

(Este es el uniforme al que puede hacer referencia)

You must be logged in to post a comment Login