¡Circo de los Horrores!

Circo-de-los-Horrores-Espectáculo de teatro, cabaret y acrobacias, vendió más de 25 mil entradas en los primeros días de promoción en México, antes de su estreno. Te decimos por qué no te lo puedes perder.

Bastan minutos antes de que comience la función para que un conjunto de bestias salgan de sus tumbas y ronden por el lobby del teatro, entre ellas el hombre lobo, la novia asesina, un par de payasos terroríficos, un enterrador y el mismísimo lucifer.

Tantas bambalinas de los artistas, aunque no tengan un ritual específico para antes de subir al escenario, se concentran y preparan su mente para observar al público que esa noche interactúan con ellos.

Si tu  preocupación está en el costo,  tu quincena no dio para más y termina el circo tiene te da pauta a que compres entradas hasta atrás, ya que el Teatro Moliere, en donde se presenta esta puesta en escena, es su distribución alcanzas a ver el escenario desde casi cualquier punto.

Entre los actos esta la mujer que tiene el cabello más resistente del mundo y que lo utiliza como arnés, Anastasia IV. Además hay acrobacia aérea, contorsionistas, tragafuegos, payasos con un sentido del humor muy negro, y una niña que juega con la cabeza cercenada de su mamá, entre otros personajes.

Los gritos están garantizados, aunque no toda será terror, gritos y espantos sabemos que te divertirás a lo grande.

You must be logged in to post a comment Login