Creedence de vuelta en México

Por: Javier Alonso

La banda estadounidense regresará a la capital mexicana para ofrecer un concierto, el cual tendrá lugar en el Palacio de los deportes el próximo 2 de Marzo.

Creedence Clearwater Revisited, es una banda conocida por éxitos como “Have you ever seen the rain” y “Proud Mary” la cual fue formada en el año de 1995 tras la introducción de Doug Clifford y Stu Cook al Salón de la Fama del Rock and Roll .

Desde su lanzamiento en la industria musical, la sección rítmica que forman, ha emocionado a miles de fans alrededor del mundo de la mano de giras internacionales como la que los trajo al Auditorio Nacional en el 2014, con un concierto para 10 mil personas.

Los fanáticos de la banda han surgido de las nuevas generaciones, público que nisiquiera habia nacido cuando ellos comenzaron, aseguró Clifford.

Los éxitos más destacados de esta agrupación se han convertido en grandes influencias para el rock clásico, tales como “Susie Q”, “Lodi”, “Down on the corner”, “Fortunate son” y “Who’ll stop the rain”.

Los precios de los boletos oscilan entre los $400.00 a los $1180 y podrás adquirirlos a partir del 23 de enero mediante ticketmaster.com o llamando al 53 25 9000.

 

You must be logged in to post a comment Login