¿De qué tratará el nuevo filme de Pharrell Williams?

Quienes siguen de cerca todo lo que ocurre en la industria del cine, saben que Pharrell Williams fungió como productor en Hidden Figures, el filme que fue nominado al Premio de la Academia a la Mejor Película. Este fue un gran trabajo por su parte y, aunque nosotros pensábamos que se tomaría un break para recargar baterías, parece ser que el muchacho ya tiene las manos ocupadas en un proyecto nuevo.

De acuerdo con lo que dicen fuentes confiables, ahora mismo se encuentra en charlas para comenzar la producción de un musical llamado Atlantis, que será basado en eventos que ocurrieron durante su infancia. La película será desarrollada por Fox junto a Williams, Gil Netter y Mimi Valdes.

En cuanto al estilo que llevará la cinta, The Hollywood Reporter reveló que se tratará una historia “con un toque tipo Romeo y Julieta”, con elementos musicales que narren de una manera especial los primeros años del protagonista en Virginia Beach. También se mencionó que será el Michael Mayer, ganador del Premio Tony por Spring Awakening, quien se encargue de la dirección. Martin Hynes (Toy Story 4) será quien escriba el guión.

Como algunos de ustedes saben, Pharrell Williams comenzó su carrera como músico a principios de los 90 y desde esa época, ha dado grandes saltos: uno al convertirse en productor de música y el otro al incursionar en el rubro del cine. Ahora mismo ya es todo un hombre de negocios y hasta se puede dar el lujo de hablarnos de su vida por medio de una película, que por lo que acabamos de leer, parece ser bastante interesante.

You must be logged in to post a comment Login