Demi Lovato estrena nuevo video

Por: Javier Alonso

La cantante estadounidense, Demi Lovato, estrenó este viernes 1 de diciembre el video de su nuevo sencillo “Tell Me You Love Me”, el cual se desprende de su más reciente material discográfico. 

En este nuevo material visual, la cantante se deja ver con un vestido de novia, lo cual causo gran impacto en las redes sociales y en sus fanáticos en días anteriores, este nuevo tema aborda las dificultades que existen en una relación amorosa, los celos y las inseguridades que pueden envolver a una pareja; en el video podemos ver a Demi acompañada del actor Jesse Williams, el cual interpreta a un novio inseguro y conflictivo que decide al final no estar listo para el matrimonio y dejar a Lovato sola en el altar. 

Después del éxito que ha tenido su canción “Sorry Not Sorry”, la también actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera y el principal reto que tiene ahora es lograr superar el alcance que obtuvo con su pasado sencillo, el cual aún permanece en el Top 10 del Billboard. 

La ex actriz de Disney, se encuentra actualmente trabajando en los preparativos de lo que será su próximo tour mundial, en el cual estará acompañada de Dj Khalid y que dará comienzo en el 2018.

 

 

You must be logged in to post a comment Login