Parque Central para las familias izcallenses

Cuautitlán Izcalli es un municipio que se caracteriza por apoyar la unión familiar por tal motivo, cuenta con el parque de la familia ubicado en 54750, Dr. J. Jiménez Cantú 69, Arcos del Alba, Cuautitlán Izcalli, Méx, este lugar ha sido acondicionado con diferentes áreas para cada intregrante de la familia, ya que cuenta con juegos infantiles y palapas con sus respectivas parrillas donde también se llevan a cabo varias actividades recreativas para chicos y grandes.

Así mismo se pueden practicar diversos deportes, pasear y convivir en familia. Descubre las actividades especialmente diseñadas para ti y tu familia cuando visites el parque de la familia, no dejaras de sorprenderte con la variedad de actividades.

Para los izcallences es una opción diferente, entretenida y lo más importante: para toda la familia,  El Gobierno de Cuautitlán Izcalli recupera y rehabilita espacios verdes para promover la unión entre los habitantes de este municipio, asi que asiste con toda tu familia a disfrutar de todas las actividades que tiene preparadas para que participes junto con toda tu familia.

You must be logged in to post a comment Login