De los cómics a la Tv

Deadpool tendra su propia serie animada +18

Por Irving Villeda

Ryan Reynolds portará una vez más el traje rojo entallado en la pantalla grande como  Deadpool  cuando la secuela de la película del anti-héroe llegue a los cines el próximo 18 de Mayo.

Pero como sabemos este personaje disfruta de romper la 4ta pared donde sea y como sea, por lo cual, este año, el anti-héroe se meterá a la televisión en su propia serie de TV de dibujos animados para adultos, al más puro estilo Padre de Familia o Rick y Morty,  la cual va a constar de 10 episodios y estará a cargo de FX, Marvel y Donald Glover, este último también responsable de la película Solo: Una Historia de Star Wars.

Ya lo hemos visto de manera animada en la serie de Amazing Spiderman y en la pelicula de Hulk vs Wolverine.

Nick Grad, presidente de Marvel Television, se mostró entusiasmado con el proyecto y con esta nueva colaboración con FX, tras la gran aceptación que ha tenido Legión. Asegura que la serie va a sorprendernos. Quedamos a la espera de fechas de estreno, casting, etc. Lo que es seguro es que el papel del mercenario bocazas será muy distinto al que le vimos desempeñar en otras series de animación donde participó, como en X-Men: Animated Series.

You must be logged in to post a comment Login