El año de Marvel

Películas de super héroes todo el año

Por Irving Villeda

Marvel quiere arrasar este año, pues la 3ra fase del Marvel Cinematic Universe arrancará en unos cuantos días con el estreno de Black Panther el 16 de Febrero. Pero Marvel no quería traer sólo un film (como otra casa de comics y cierto personaje marino que tendra su pelicula individual) sino que tambien veremos un total de 6 estrenos más los cuales incluyen las siguientes películas:

Black Panther: 16 Febrero 2018

Tras los eventos de Capitán América: Civil War, el Rey T’Challa regresa a su hogar en Wakanda. Pero cuando dos enemigos conspiran para derribar el reino, T’Challa debe formar un equipo, como la Pantera Negra, con el agente de la CIA, Everett K. Ross y miembros de las fuerzas especiales de Dora Milaje -Wakanda- para evitar una tercera guerra mundial.

Avengers Infinity War: 4 mayo de 2018

Mientras los Vengadores y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar, un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Como déspota de la infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de inimaginable poder, y usarlas para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad. Todo para lo que nuestros héroes han luchado les ha llevado a este momento, el destino de la Tierra y de la propia existencia nunca han sido más inciertas.

Deadpool 2: 18 de Mayo

Sinopsis descrita por el mismo Deadpool:

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo’”.

Ant-man and the Wasp: 17 de Agosto

Tras lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado

Venom: 5 de octubre

Venom es uno de los más despiadados y peligrosos súpervillanos del universo de Marvel Cómics. Este simbionte alienígena es además uno de los principales enemigos de Peter Parker. Esta película de acción, terror y ciencia-ficción supone el inicio de un nuevo Universo propio de Sony Pictures a partir de los personajes más conocidos de El Hombre Araña.

X-Men The Dark Phoenix: 2 de Noviembre

X-Men: Dark Phoenix es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida ‘Saga Fénix Oscura’, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura.

Spiderman into the spiderverse: 14 de Diciembre

El joven de Brooklyn Miles Morales descubre que él no es el único Spider-Man en el Spider-Verse, donde más de uno puede vestir la máscara.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login