El señor de los anillos volvió

En forma de cartas

Por Irving Villeda

El Señor de los Anillos tiene un inmenso catálogo de videojuegos desde acción hasta juegos de estrategia, ahora vuelve en 2018 con uno nuevo tratándose de un juego de cartas que será desarrollado por Fantasy Flight Interactive, nueva empresa que debutará con este trabajo.

El juego se llama The Lord of The Rings: Living Card Game el cual tiene por objetivo sobresalir entre los demás juegos de estrategia relacionados con cartas teniendo su objetivo en las campañas (de un jugador y cooperativa), más que en el multiplayer.

A lo largo del título podrás controlar distintos héroes y conforme vayas avanzando en el juego conseguirás distintas cartas que te ayudarán a personalizar tu mazo.

El juego será lanzado en formato Early Access y 5 meses después sera lanzado completamente, ya que se ofrecerá la versión de acceso anticipado por medio de pago anticipado, ya que la versión completa será gratis y lo único que necesitará dinero es si los jugadores quieren agregar dinero a la aplicación y comprar cartas por medio de dinero real.

Aqui les dejo el primer teaser del juego:

 

You must be logged in to post a comment Login