¡Entrenadores preparen sus PremierBalls!

Kyogre, el pokémon ha hecho aparición por todo el mundo

Por Irving Villeda

El día de hoy Pokémon Go oficial ha lanzado un comunicado sobre la aparición de el pokémon legendario Kyogre,  de tipo agua introducido en la tercera generación y descubierto pro primera vez en la región de Hoen, tambien  es la mascota de los juegos Pokémon Zafiro y Pokémon Zafiro Alfa.

Cabe aclarar que Groudon, el otro legendario que ya había sido liberado en el juego, seguirá en éste hasta el 15 de Enero y podrás intentar capturar a cualquiera de los dos seres.

Kyogre estará en las incursiones de nivel 5 (batallas en gimnasios en la que hasta 20 personas combaten en equipo para intentar vencer a un Pokémon jefe y tener la oportunidad de capturarlo) asi que juntate con tu grupo de amigos y sal a buscar a ese Kyogre de 100% Iv´s o su versión shiny (con una paleta de color distinta al original)

¿Quién es Kyogre?

En la mitología del universo de pokémon, se reconoce a Kyogre como el Rey, Señor y titán del océano, pues se cree que el fue quien creó la hidrosfera del planeta hace miles de millones de años. Es el legítimo rival de Groudon, el señor de la tierra. El mediador entre estos dos es Rayquaza (Él ultimo legendario de la región de Hoen perteneciente a este trio de reyes), el Rey de los Cielos. Kyogre ha descansado durante cientos de millones de años, al igual que Groudon y Rayquaza.

Ademas el dia de la comunidad de Pokémon Go será un evento mensual y el primero se celebrará el proximo sábado 20 de enero, en el cuál habrá distintas bonificaciones para los entrenadores:

Doble de Experiencia

Módulos cebos de 3 horas (para atraer a pokémon salvajes)

Pikachu con movimiento exclusivo Surf

Como ya dije será el 20 de enero en todo el mundo y dependiendo de donde vivas se realizará a distintas horas. En Asia será de 12:00h a 15:00h, en América de 11:00h a 14:00h y en Europa, será desde las 10:00h hasta las 13:00h, así que preparense si quieren conseguir alguno.

 

You must be logged in to post a comment Login