Increíbles malteadas en la Heladería Escandón

Por Berenice Martínez

En José Martí 65-1 D. Colonia Escandón se encuentra la Heladería Escandón inaugurada en 2015, es una de las pocas heladerías artesanales de la ciudad.

Son los creadores del dark ice y de unos helados que tienen ojos, sin embargo, estos no son todas sus creaciones.

Sus sabores de helado cambian al rededor de dos semanas y tienen sabores por temporadas cómo por ejemplo, navidad, Día de muertos o 14 de Febrero.

Entre sus sabores,fuera de lo normal están la Michelada con clamato, Chocolate abuelita con churros y Té verde. Además de que tienen una serie de helados que son bajos en grasa, endulzados con stevia

También venden deliciosos postres que van acompañados con tu helado o con tu malteada flotante cómo unas ricas galletas, brownie o panque.

Algunas de sus malteadas más pedidas con la malteada de unicornio que esta preparada con brillantina y perlas comestibles, ademas, de estar acompañada con crema batida y galletas, la malteada de gato que incluye chantilly, bombones, dulces nerds y hersheys o la oso malteada que solo esta disponible los fines de semana.

En la heladería esta permitido que realices un dibujo y lo coloques en la pared para que permanezca ahí y todos que asistan puedan verlo.

Es un lugar al que pueden ir tanto chicos como grandes y puedes reservar tu mesa con anticipación y no te ganen tu lugar.

Esta abierto Lunes a Jueves de 12:00 pm a 8:00 pm y de Viernes a Domingo de 11:00 pm a 8:00 pm.

Todos estos postres tienen un costo aproximado de $50 cada uno.

Es un lugar ideal para compartir un momento especial con tus amigos, tu familia o tu pareja.

 

You must be logged in to post a comment Login