La Guerra del infinito se acerca

La Guerra del infinito se acerca

  • Analizando el tráiler de Marvel Infitiny War
  • Por Irving Villeda

 

El día de ayer, en el programa de Good Morning América, pudimos ver el primer tráiler de la nueva película de Marvel, el cual nos dejó a todos sus fans aún más emocionados y pendientes de lo que ocurrirá el 8 de Mayo de 2018, ya que no sólo se reunirán Los Vengadores para combatir al Titán Loco Thanos (La nueva amenaza para la tierra en esta película) sino que a ellos se unirán Dr. Strange, Spiderman y Los Guardianes de la Galaxia, o al menos eso es lo que sabemos hasta ahora.

 

A continuación, hablare de los puntos más destacables del tráiler, que quede claro que pueden ser considerados como spoilers pues nos llevarán a teorizar sobre lo que ocurrirá en este nuevo film de superhéroes:

 

El primer guiño, hace referencia a la película de Thor Ragnarork y es que lo que ocurre en el tráiler es que vemos a Bruce Banner en un cráter en la tierra, y Dr. Strange lo encuentra junto a su compañero Wong, sabemos que, en el final de la tercera película de Thor, Hulk está en una nave espacial junto al Dios del trueno, ¿Habrá caído de esa nave? Más tarde lo veremos reconstruyendo la armadura HulkBuster de IronMan, traje que más adelante esta listo para combatir.

 

Otro dato curioso de la película es que vemos a un Visión de manera humanizada y parece haber un agujero en su frente, lo que nos hace pensar que Visión puede vivir sin la gema pero que ha conseguido mantener sus poderes y por eso lo vemos en un cuerpo humano.

 

Parece ser que veremos una nueva Natalia Alianova Romanoff, o mejor dicho parece tener una nueva identidad, resultado de la guerra civil, el exponerla ante Estados Unidos y perdiendo la protección de S.H.I.E.L.D. Claro que también veremos las consecuencias en la vida de Steve Rogers y su transición a la identidad de Nómada, personalidad secreta que utilizó tras los sucesos del comic Secret Empire.

 

Regresando a los sucesos de la 3ra entrega del dios del trueno, en una de las escenas post-créditos vemos a Loki a entrar en la bóveda de Asgard, y lo vemos llevándose el Teseracto (el cubo cósmico) parece que intentara unirse a Thanos y usara la gema del interior de este artefacto para lograrlo.

 

También algo que muchos disfrutamos fue la aparición de Iron-Spider, la armadura arácnida que vestirá Peter Parker en esta batalla, otro aspecto que involucra a Spidey es que parece estar desarrollando su sentido arácnido, eso lo vemos al reaccionar los vellos de su brazo frente a la amenaza de una nave espacial.

También vemos que Thanos ya tiene el guantelete y dos gemas, además de que vemos una escena donde parecen estarle arrancando la gema a Visión.

 

Para finalizar nos enfocamos en general a la unión de héroe, veremos un ejército enorme, héroes, guerreros de Wakanda, hechiceros, soldados y guardianes de la galaxia, sin duda Marvel tiene esta película en unas muy altas expectativas.

You must be logged in to post a comment Login