Lo nuevo en redes sociales

Por: Karla García

Sin duda las actualizaciones de los emojis del año pasado fueron tendencia en redes sociales por varias horas,puesto que los cibernautas opinaron acerca de los nuevos estilos de emojis que las Apps les instalaron. Este año no será la excepción para que se renueven tus redes sociales.

El Consorcio Unicode,organización que estandariza la forma en que los signos de puntuación y los idiomas son representados en los diferentes sistemas de computación,dio a conocer los nuevos estilos de emoticones que podremos encontrar en nuestro celular este 2018. Se trata de 157 figuras que se unirán a las 2.666 ya existentes y que estarán presentes en las plataformas como: Apple, Google, Microsoft, Facebook y Twitter.

Esta idea está pensada para junio del 2018, sin embargo, todos los celulares contaran con estas actualizaciones entre agosto y septiembre 2018. Dentro de estas novedades están; cambios de cabello  (pelirrojo, rizado, canoso y calvo), figuras de superhéroes y villanos, así como nuevos animales. Partes del cuerpo tales como dientes, piernas, pies, huesos y objetos que utilizamos cotidianamente. En cuanto a las caritas habrán unas con cuatro corazones, otra de fiesta y otras más representando momentos de frío y calor.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login