Más terror en Realidad Virtual

The Inpatient el nuevo título lanzado para PS VR

Por Irving Villeda

Supermassive Games vuelve a trabajar junto a Play Station para traer un nuevo videojuego llamado The Inpatient, el próximo título de terror virtual para PS VR, este es el nuevo trabajo del estudio británico (creador del famoso Until Dawn™) exclusivo para el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR, el cuál se estrenará el 24 de enero.
Nik Bowen y Pete Samuels  han creado una historia en torno al manicomio Blackwood Pines en los años cincuenta, una experiencia que enfrentará al jugador a sus miedos desde una perspectiva mucho más psicológica que en Until Dawn™ y Until Dawn™: Rush of Blood.
Además, el nuevo título introduce de forma novedosa el control por voz del personaje a través del dispositivo de realidad virtual, de forma que pueda conversar realmente con otros personajes. Esto hace que la toma de decisiones sea aún más inmersiva a lo largo de la trama.
The Inpatient, creado como precuela del aclamado éxito slasher Until Dawn™, es una aventura  de terror que nos situá 60 años antes de los  acontecimientos narrados en este último videojuego. El usuario despertará en una extraña instalación médica sin recordar quién es ni dónde está y deberá descubrir por qué está atrapado en Blackwood Pines Sanatorium, donde tendrá que desvelar la terrible conspiración que ocurre en este sitio, tomando importantes decisiones de vida o muerte en una narración con una variedad de finales que cambiarán conforme el juagador avancé en la historia.
 
El título estará disponible a partir del próximo 24 de enero en formato digital para descarga a través de PlayStation®Store a un precio de 39,99 € en ambos formatos y con un PEGI 18 (clasifiación para adultos) Para poder jugarlo es necesario disponer del dispositivo PS VR y una PlayStation®Camera.

You must be logged in to post a comment Login