Miranda regresa a México

Tras su exitoso concierto del pasado 12 de octubre del 2017 en las instalaciones del Teatro Metropólitan, donde armaron la fiesta a todo lo que da, convirtiendo el inmueble de la colonia Centro en una enorme pista de baile, Miranda!, el dueto más importante del electro-pop melodramático argentino, vuelve a la capital para deleitar a sus seguidores. Es así que Alejandro Sergi y Juliana Gattas llegarán el jueves 19 de abril al Metropólitan.

El grupo continúa con la promoción de su nuevo disco, Fuerte, séptimo en su cuenta, que está compuesto por 12 temas. Los dos primeros sencillos que se lanzaron fueron Quiero vivir a tu lado y 743, éste último cuenta con más de dos millones de vistas en la plataforma de YouTube. El disco fue producido por su compatriota Cachorro López y contó con las colaboraciones de los músicos Natalia Oreiro y Jesús Navarro del grupo Reik. Además de que incluye una canción del barcelonés Carlos Sadness, cálido y rojo.

Desde sus orígenes, el grupo cautivó al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas. Su distinguida trayectoria resalta al observar sus logros, 7 premios MTV, 5 premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata y 4 Antorchas en el Festival Viña del Mar y vender más de 500 mil álbumes.

You must be logged in to post a comment Login