Operativo Plan Viaje Seguro llega a Izcalli

Por Irving Alejandro Villeda Rodríguez

El día de ayer se implementó el operativo “Plan Viaje Seguro” en el municipio, generando un total de 240 personas revisadas en 67 vehículos del servicio público, de los cuales sólo un chofer y su unidad fueron remitidos al Juez calificador y al depósito respectivamente.

Desde las 9 de la mañana y durante 3 horas se realizaron 37 exámenes toxicológicos y el mismo número de análisis de alcoholemia.
El objetivo de este operativo es abatir el índice de delitos realizados en transporte público y también ofrecer un mejor servicio para las personas que utilizan dicho medio. Éste se realizará en zonas estratégicas para brindar seguridad a los locales y visitantes.

Ahora los visitantes podrán pasar estas fechas juntos a sus familiares de manera más segura y sin la  preocupación de no poder llegar a casa a tiempo para las fiestas por algún accidente automovilístico o algún atraco a los pasajeros, ya que se espera que todo esto se evite gracias a las zonas en las cuales se estará revisando a todas las personas que viajan y a los choferes para que todo sea seguro y también los vehículos para evitar fallas o accidentes.

You must be logged in to post a comment Login