“Tandoor Gourmet” para el paladar

Si tú eres de esas personas con gusto delicado y exquisito paladar, conocedor de los platos de cocina significativamente refinados esta tienda online es para ti, además de única, aquí encontrarás ingredientes, especias y productos de la mejor calidad que llegan a México para garantizar al sabor genuino en las recetas de las gastronomías de la India y Pakistán y que te permitirán agregar un toque exótico a cualquier platillo.

El legendario  Restaurante Tandoor  y su cocina clásica, fundado en 1986 por el Chef Riaz Ahmad Siddiqui, originario de Pakistán, es el primer restaurante-tienda gourmet que introduce este tipo de comida e ingredientes indo-pakistaníes a la Ciudad de México.

Tandoor Gourmet se destaca por tener productos como el auténtico arroz basmati, cultivado en las inmediaciones del Himalaya, que se caracteriza por ser de grano largo, muy aromático y esponjoso; y lo mejor, no se pega.

Se eligió Tandoor como nombre para rendir homenaje al “horno de barro” (en traducción literal), donde se elaboran deliciosos platillos, como el Chicken Tandoori, Seekh Kabbab, el pan Nan y otras delicias.

Ingresa a www.tandoorgourmet.com  y podrás comprar en línea todos los ingredientes que utilizan los chefs  y preparar en casa tus platillos favoritos,  seleccionar los productos de tu preferencia, agregarlos al carrito de compra, pagar y concluir la  transacción para recibir el pedido directamente en la dirección que proporciones. Incluso encontrarás un recetario con propuestas de platillos para que agregues tu sazón.

No esperes más, consiente a tu familia, pareja o  amigos con estas delicias.

slide_1

You must be logged in to post a comment Login