Expertos en carnes brasileñas

Si eres amante de un buen corte de carne, Espadas del lago es su especialidad, su carta tiene platillos deliciosos como son pan con ajo, linguiza, pollo marinado, chistorra, lomo con parmesano, filete con tocino, pechuga con tocino, arrachera, filete mignon, costilla limón, Sirloin con ajo, lomo con jalea de piña, picaña, molleja, piña con canela así como una selecta carta de vinos y bebidas preparadas siendo las mas pedidas Caipirinha,Alfonso, margarita, jarra de clericot, tierra de ángeles pecera tipo buffet, barras de ensalada.

Si después de todas esas delicias tienes espacio para el postre, Espadas del lago te ofrece variedad de postres como : Crepas de cajeta, fresas flameadas, pastel de queso con zarzamora, pastel de 3 leches, copa de fresas, copa de café.

Es uno de los restaurantes con la mejor comida brasileña sus cortes son deliciosos, si vas con amigos pide la parrillada en la que puedes elegir hasta cinco cortes del menú,su decoración y buena comida, te transportará a conocer Brasil a través de su comida.

Espadas del lago te espera en Cto Bosques de Bolognia, Bosques del Lago, 54766 Cuautitlán Izcalli con un horario de 14:00 a 20:00 hrs. Ven y prueba su variedad de corte de carnes brasileñas!

 

 

You must be logged in to post a comment Login