Una historia alentadora e inspiradora 

 

  • Un guerrero peculiar

Por Irving Villeda 

El día 15 de diciembre se estrenó en México la película “Extraordinario” (Wonder en Estados Unidos) la cual nos narra la vida de Agust Pullman, un pequeño que nunca había podido entrar a la escuela primaria, hasta ahora. 

La historia comienza en 5to grado, cuando Auggie por fin puede ir a una primaria publica, pues él había nacido con ciertas deformidades faciales que le impedían asistir al colegio y mezclarse con más niños de su edad. 

27 cirugías a su corta edad han mejorado su estilo de vida y se la han salvado, pero le han impedido parecerse a un niño normal, obligándolo a estudiar en casa perdiéndose de una infancia como la de todos los otros infantes. 

Por esta razón sus padres toman la decisión de llevarlo a una escuela en 5to grado y es aquí donde veremos la dura adaptación de Auggie a su ambiente escolar, pues las burlas estarán a la orden del día al ser distinto a todos los demás, pero su rostro no es lo único en lo que se diferencia de los demás pues veremos que su tierno corazón y su valentía, harán que todos con los que conviva descubrirán su verdadero valor al ganarse sus corazones. 

Una conmovedora historia que nos demostrara lo importante de la aceptación para convivir más armónicamente en la sociedad en que vivimos recalando la frase que dice “Nunca juzgues un libro por la portada”. 

You must be logged in to post a comment Login