10 ideas para tu primer cita.

Por: Dulce Solis.

¿Estás por salir con el chico de tus sueños y temes que la primera cita sea un desastre o temes que sea la típica platica para saber más uno del otro? Estos divertidos planes harán que ambos se relajen, se conozcan a fondo de una manera divertida y, sobre todo, eviten la aparición del famoso silencio incómodo.

1.Tour de Cerveza.

Si ambos disfrutan del placer que produce beber una cerveza, existen cientos de bares con cervezas artesanales que podrían enamorarlos ¿lo mejor? Con este plan podrás relajarte un poco y la conversación fluirá de manera natural, haciendo que conecten más fácil.

 

2.Picnic para ver las estrellas.

Sabemos que el smog de la ciudad complica un poco este punto, sin embargo, existen lugares cercanos que puedes visitar para disfrutar de esta vista con la compañía de un buen vino. Te recomendamos revisar el clima antes de salir para evitar que te sorprenda una tormenta o un cielo nublado.

3.Acuario.

Entre la luz tenue del acuario y los miles de peces de colores que los rodearan, seguramente tú y tu date disfrutarán de un excelente ambiente romántico, además de disfrutar de un beso a media luz.

4.Atardecer.

Barato, sencillo y 100 por ciento romántico, sólo es cuestión de encontrar un lugar suficientemente alto que supere los edificios que los rodeen y la naturaleza se encargará de hacer el resto. Te recomendamos comprar un par de cervezas o una botella de vino tinto, acurrucarte junto a tu pareja con algunas cobijas y despedir al sol.

5. Mini Golf.

Aunque éste está poco valorado para la primera cita, es diversión asegurada no tienes que estar hablando todo el tiempo sobre como te ha tratado la vida y es el plan perfecto para relajarte y pasar un momento increíble con tu chico ideal.

6. Helado.

Sí, tal como lees. Ir por un helado, a la antigua escuela es uno de los mejores planes para la primera cita. Sin duda compartir un delicioso helado con esa persona que gusta de ti es lo mejor de la vida, además podrán platicar tranquilamente y conocerse mejor.

7. Un bar de Jazz.

¿Eres fan de La La Land? Vayan a escuchar Jazz en vivo, además es la excusa perfecta para vestir elefante y degustar algunos cocteles con un ambiente a la antigua y muy romántico.

8.Autocinema.

Claro, seguramente será una película convencional, pero te divertirás como una n

iña comiendo palomitas en el auto, además es muy romántico y cómodo.

9.Caminata.

¿Son más del tipo explorador y disfrutan del aire libre y la naturaleza? Vayan al bosque más cercano a caminar y a disfrutar de los bellos paisajes. Además, si tiene perros puede aprovechar esta oportunidad para que ellos también hagan una buena amistad y un poco de ejercicio.

 

10.Voluntariado.

Nunca es mal momento para ayudar a los demás, así que porque no aprovechar este momento para encontrarán a alguien de corazón noble y alma altruista ¿A quién no le gustaría encontrar el amor mientras hacen un bien por el mundo?

 

 

You must be logged in to post a comment Login