Emborrachémonos de amor

El alcohol resulta ser problema de muchos, sin embargo, en otros crea un buen efecto, como es el caso de las parejas.

En ocasiones, se escucha que el alcohol destruye relaciones y claro que es cierto, sin embargo, sabemos que en cualquier situación cuando se encuentran las dos personas en la misma sintonía, resulta más sencillo. Lo mismo sucede con el alcohol, si dos personas beben la convivencia puede ser más sana a que una de ellas no lo haga.

A continuación, te daremos las razones por las cuales una pareja que bebe alcohol juntas su relación es más duradera.

Honestidad

Muchas veces tratamos de que la persona que está con nosotros vea la mejor versión de nosotros, pero cuando la fiesta hace de las suyas resultas ser una persona más transparente con los demás y no necesitas aparentar otra cosa. ¡No hay secretos entre ustedes!

No se juzgan

Después de muchos tragos no actúas de forma adecuada con tus 5 sentidos, a veces sueles hacer un par de cosas que te avergüenzan, pero lo mejor de esto resulta cuando los dos hacen la misma locura.

Aprender a cuidarse

Es el momento exacto donde podrán darse cuenta lo importante que eres para la otra persona, protegerse y llegar a casa bien, ser responsables. Y aunque suene un poco asqueroso, se merece un 10 si toma tu cabello para que vacíes tu estómago.

No hay celos

Es normal que existan celos cuando tu pareja salé de fiesta, aunque no haya una escenita de por medio, una de las mejores cosas es salir juntos y pasarla bien con buenos amigos.

Pareja de resaca

Después de una gran noche de copas, el día siguiente puede ser uno de los peores, pero lo mejor es que tienes a quien lo comparta contigo, no importa que los dos se vean terribles.

 

You must be logged in to post a comment Login