Lo que debes vivir en pareja antes de decir te amo

Por: Jhelwy Nacul

El decir “Te amo”, ha perdido significado con el pasar del tiempo, en estas fechas una persona puede amar intensamente 3 canciones en un día o amar con locura la comida, pero en realidad, decir te amo va mucho más allá de cualquiera de esas cosas tan vanas.

Muchas personas quieren medir el amor que le tienen a sus parejas dependiendo del tiempo que lleven juntos, o de los regalos costosos que se han hecho, pero en realidad el amor de una pareja debería medirse por experiencias y aprendizajes juntos, así es que, si tu eres de las personas que se enamora locamente cada semana y ama a cada persona con quien sale, aqui te mostramos las vivencias que se deben vivir en pareja, para que ésta sea más sólida, madura y puedas decir te amo sin miedo a que el sentimiento no sea real.

Resultado de imagen para pareja tumblr

  1. Tener una conversación profunda: En una relación, ya sea corta o larga, siempre se tienen conversaciones, pero no todo el tiempo se habla realmente de algo más profundo, por ejemplo ¿sabes cuál es su mayor miedo? o su mayor sueño, o el nombre de su primer mascota, para lograr amar a alguien necesitas conocerlo más allá, saber más allá de lo que incluso la otra persona sabe, por eso es necesario tener de menos alguna vez en la relación una conversación en la cual puedan desahogarse y conocerse a fondo.
  2. Viajar juntos: Nada como conocer algún lugar juntos, siempre aportara algo a la relación, además de que si salen por algunos días, puedes ver como se comporta tu pareja en diferentes situaciones, y si es un viaje corto, nunca dejará de ser romántico y pasar un día completo juntos en otro contexto, también dará una pauta para conocerse mejor.
  3. Hablar de lo que espera el uno del otro: En una relación, es necesario tener bien claro lo que esperas de la otra persona y saber si están en la misma sintonía, si uno de los dos ya está pensando en boda, cuando el otro no se ha tomado en serio las cosas, es obvio, que las cosas no funcionarán bien, es por eso que en algún momento de la relación, es necesario poner las cartas sobre la mesa y así saber que tanto esperan de la relación. Resultado de imagen para pareja tomando cafe
  4. Conocer a personas importantes en su vida: Queramos o no, las personas siempre tenemos fuerte influencia de nuestro entorno social y es por eso, que conocer a las personas que son importantes para tu pareja, ya que siempre seremos un reflejo de las personas que nos rodean.
  5. Pasar una noche juntos: al hablar de esto, no es necesario hablar del aspecto sexual, pasar una noche, charlando, viendo películas o hasta simplemente durmiendo juntos, te ayudará a saber como es la persona de la forma más natural, sin la presión de otras personas o del tiempo o de si luce bien o no, aunque parezca algo simple, pasar la noche y despertar juntos podría ayudarte a ver a tu pareja de la forma más transparente.

Resultado de imagen para pareja durmiendo

El amor se debe ir construyendo, con las experiencias, las vivencias, la honestidad, el interés que se demuestran y mil cosas más, decir te amo no es algo tan simple, son dos palabras que deberían cuidarse y decirse sólo cuando realmente se sientan.

 

You must be logged in to post a comment Login