Nesting aporta beneficios a tu vida

Quizá no reconozcas el significado de esta palabra, pero más de una ocasión has puesto en práctica el Nesting, te voy a explicar por qué; alguna vez dijiste una excusa como “tengo que sacar mi perro a pasear”, “tengo que ordenar todos mis libros”  o cualquier otra frase sin sentido con el propósito de no asistir a una cita, fiesta, todos en algún momento ponemos miles de excusas para no asistir y quedarnos en casa sin hacer nada o simplemente viendo películas.
Muchas veces tenemos planes importantes, pero a pesar de eso tomamos la decisión de pasar el día sin realizar ninguna actividad y en ocasiones el sábado y absolutamente todo el domingo encerrado en tu casa haciendo absolutamente nada.

Todos amamos el Nesting, disfrutamos no hacer nada, desconectarnos de la realidad y del estrés que a diario nos provoca el exceso de trabajo, aunque en algunas ocasiones esperamos con ansias que llegue el fin de semana, pero no para salir de fiesta o de paseo sino para poder descansar y sentir el placer de estar en casa de manera consiente.
Algunas de las actividades que podemos realizar cuando estamos en casa viviendo sin prisas son, cocina, leer un libro, o simplemente escuchar música tirado en el sofá.
Las ventajas de seguir esta tendencia son: estimular tu creatividad, mejorar la calidad de sueño y descanso y disminuir el estrés.
Comienza disfrutando de tu esperado fin de semana de Nesting.

You must be logged in to post a comment Login