Recomendaciones para el fin de semana

Por: Dulce Solis.

Si aún no tienes plan para este fin de semana, continuación te presentamos los mejores lugares para pasar un buen rato con tu familia y amigos.

Para comenzar, si te gusta la banda y quieres pasar un rato agradable, puedes visitar La Terraza Chelera ubicada en Santa Rosa de Lima, ya que este viernes será de Norteño Banda y podrás recibir un premio si tu disfraz es el mejor de la noche.

Ya que si la fiesta se alargó y estás buscando un buen lugar para desayunar La Resaca Chilaquilería, ubicada en Valle de la Hacienda, te ofrece 15variedades de chilaquiles, entre los que destacan los deliciosos de pasto, los ya tradicionales de choriqueso y los extravagantes chilawings, encuentras desde las 10:00 a.m.

Ahora que si quieres pasar una tarde familiar, no te pierdas la oportunidad de ver Coco, la nueva película de Disney y Pixar basada en el tradicional Día de Muertos. Disfrutaba en el cine de tu preferencia.

Para aquellos que planean seguir la fiesta, en la renovada Chilanguita Izcalli podrás pasar una gran noche en compañía de tu familia y amigos con una gran variedad de bebidas y snaks.

El tiempo pasó, y si lo que necesitas es curarte la famosa “cruda”, la tradicional barbacoa de “El Compadre Toño” ubicada en la colonia Ensueños tiene el remedio perfecto para este mal.

Esperamos que nuestros recomendaciones sean útiles para ti y que pases un excelente fin de semana y si tomas, no manejes.

You must be logged in to post a comment Login