Una dulce cita

Por: Jhelwy Nacul

El día de hoy, les traemos otra buena opción para hacer en pareja, y es nada más y nada menos, que un festival de postres, dense una escapada el próximo fin de semana a Polanco, donde seguro romperán la dieta juntos, pero sin duda valdrá la pena.

Imagen relacionada

Pabellón Polanco nos ofrece esta el Dulce Fest con más de 30 expositores quienes presentan una variedad de dulces, chocolates, cupcakes y pasteles. Pero o sólo encontrarán algo rico que comer, para pasarse el empalague de la boca pueden degustar distintos cafés de México y Latinoamérica, así como malteadas y chocolates calientes para disfrutar con este frío.

En este festival encontrarán desde macarrones preparados de la forma más profesional, hasta donas o churros de sabores como matcha, menta o kisses, pasteles de unicornio o los originales shotcakes, que son copcakes de sabores como café o chocolate acompañados de un shot de algunas bebidas como el Baileys.

Dulce Fest

Además de disfrutar de estas delicias, habrán cursos y talleres para que aprendan a hacer algo de repostería, estos tienen un costo extra que va de los 50 a los 100 pesos.

Les aseguramos que esta es una gran opción para darse una linda escapada, compartir y aprender cosas nuevas juntos.

You must be logged in to post a comment Login