El Leganés saca al Real Madrid de la Copa del Rey

Por: Alan Hernández

El Leganés se impuso 2-1 en el estadio Bernabéu, con este triunfo se mete por primera vez a las semifinales. Cabe destacar que el Real Madrid jugó con suplentes y el único titular fue Sergio Ramos.

Los merengues podrían decir que estan a fuera de la Liga, se encuentran en cuarto lugar a 19 puntos de líder que es Barcelona. Lo único que les queda es la Champions aunque se enfrentarán en octavos al París SG el 14 de febrero y 6 de marzo.

El jugador Eraso aprovechó un mal pase de Achraf a Nacho para hacerse con el balón y soltar un zapatazo lejano que supuso el 1-0 para llegar al descanso con ventaja en el marcador.

Apenas reanudado el juego, Benzema, que en el 38 no había llegado por poco a rematar un centro en boca de gol, apareció para soltar un disparo cruzado que igualaba el partido.

El empate animó a los blancos, que parecieron mejorar sólo para volver cuando Gabriel Pires cabeceó a las redes un saque de córner el 2-1 en el marcador. El gol fue un duro golpe para el Real Madrid, que buscó un revulsivo
con la entrada en el terreno de juego de Luka Modric y Carvajal. El Real Madrid, falto de ideas, buscó en el último cuarto de hora hacer
daño con centros al área desde las bandas buscando rematadores, pero sin suerte.

Uno de esos centros le llegó a Benzema, cuyo remate lo detuvo el portero argentino Nereo Champagne. Fue la última bala de un Real Madrid, que ya sólo tiene esperanzas en la Liga de Campeones.

You must be logged in to post a comment Login