Presidente o Titere

“Tomo mis propias decisiones”, aseguró el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El pasado lunes 6 de febrero, varios medios de comunicación informarán que es manipulado por algunos de sus colaboradores. La revista Time dedicó la portada de su más reciente número a Steve Bannon, jefe de estrategia del gabinete de Trump. La publicación acompañó una fotografía y la lllamaron “el gran manipulador”.

new
El periódico The New York Times criticó las funciones de Bannon en su editorial del 30 de enero titulada President Bannon? De acuerdo con la publicación, una de las más criticadas por Trump y el portavoz presidencial Sean Spicer, el magnate “no tiene conocimientos básicos de la toma de decisiones de seguridad nacional, no tiene sofisticación alguna para la gobernanza y aparentemente poca comprensión de lo que se necesita para liderar a una nación grande y diversa”.
Ante la falta de preparación, indica el diario, Mr. Trump necesitaría escuchar a los funcionarios más experimentados de su equipo, pero en su lugar ha consultado a Steve Bannon y su yerno Jared Kushner.
“Bannon impulsó Breitbart News como una plataforma para incitar a la extrema derecha, hizo lo mismo durante la campaña de Trump y ahora repite su acto con la Casa Blanca”, indica The New York Times. De ahí se infiere que las primeras órdenes ejecutivas del presidente Trump hayan sido la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

You must be logged in to post a comment Login