La maldición del MVP cayó sobre Brady

Los ‘Patriotas de Nueva Inglaterra‘ cayeron 41-33

ante

Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII.

 

Por: Alan Hernández

Esta vez no hubo remontada milagrosa. Los Patriots de Nueva Inglaterrase quedaron a la orilla de conseguir su sexto Super Bowl, repitiéndose el maleficio que tienen los de Foxborough: no levantan el trofeo Vince Lombardi cuando Tom Brady es el MVP de la temporada regular.

Brady ganó su primer premio al Jugador Más Valioso en 2007, el año en que los Patriots no conocieron la derrota en la temporada regular, pero en el Super Bowl XLII en Arizona, Eli Manning y los Giants impidieron la temporada perfecta.

Tres años después, Brady volvió a ser el MVP al liderar al equipo a la mejor marca de la liga, con 14-2, pero cayeron ante los Jets de Mark Sanchez en la ronda divisional, 28-20.

Pasaron siete temporadas para que Brady ganara de nuevo el MVP, pero ahora los Eagles le negaron el sueño de ser el primer MVP en ganar el Super Bowl desde que Kurt Warner lo hiciera en la temporada de 1999.

Nueve han llegado al gran partido, nueve han caído desde que el quarterback de los entonces Rams de San Luis ganara, por una yarda, a Tennessee en la edición XXXIV.

You must be logged in to post a comment Login