La NFL dio a conocer los primeros 20 lugares del draft

Por: Alan Hernández

El comisionado de la NFL quien se encargo de dar el orden en que seleccionarán a los equips, siendo los  Cafés de Cleveland los primeros en hacerlo  tras una marca de 0-16.

También se dio a conocer que Cleveland tiene la selección cuatro conseguida en un cambio con los Texanos de Houston.

El segundo lugar será de los Gigantes de Nueva York y después los Potros de Indianápolis. En quito lugar van los Broncos de Denver.

El orden del draft se determina dando prioridad a los equipos con peor récord y el resto de los lugares se asignan en orden inverso a la clasificación final.

En caso de tener la misma marca, el primer criterio de desempate corresponde a la dureza del calendario, menor dureza representa un lugar más alto.

Los Jets de Nueva York eligen en sexto lugar y en el séptimo los Bucaneros de Tampa Bay. Los Osos de Chicago van en el octavo lugar.

En el caso de los Raiders de Oakland y los 49ers de San Francisco que terminaron con el mismo récord (6-10) y no aplican los criterios de desempate divisionales y de conferencia, se realizará un volado para romper el empate para elegir en el turno N° 9 y N° 10.

Delfines de Miami ha sido colocado en la posición 11, mientras que la 12 es de los Bengalíes y en la 13 van los Pieles Rojas. En el 14 los Empacadores de Green Bay.

Cardenales es 15 y los Cargadores de San Diego es 17. Halcones Marinos son 19 y la posición 19 es de los Vaqueros de Dallas en tanto que el top 20 lo cierran los Leones de Detroit.

El orden para los equipos de playoffs se aplicará utilizando los mismos criterios con los equipos que pierdan en la Ronda de Comodines, quienes elegirán del lugar N° 21 al N° 24; perdedores de la Ronda Divisional elegirán de los lugares N° 25 al N° 28; los perdedores en la Ronda de Campeonato elegirán en las posiciones N° 29 y N° 30, mientras el perdedor del Super Bowl tendrá el turno N° 31 y el campeón de la NFL el N° 32.

El draft será del 26 al 28 de abril en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

You must be logged in to post a comment Login