“La calle del hambre” en Cuautitlán Izcalli

Por Berenice Martínez

 

La calle del hambre esta ubicada en la Av. Toluca en la colonia Cumbria, cerca del palacio municipal y Luna Park. Es conocida por tener la mayor cantidad de locales de comida de todo el municipio, a  lo largo de toda esta calle se puede encontrar una amplia variedad de platillos desde una hamburguesa con queso hasta unas alitas a la BBQ.

 

Aquí te mostramos algunos lugares que puedes visitar:

 

Burritos Company:

Este lugar ofrece una amplia variedad de snacks y bebidas preparadas, además de que tiene juegos de mesa que presta durante tu estancia para que pases un rato agradable con tus amigos.

Su horario es de Lunes a Domingo de 10 am  a 1:00 am.

 

D Churros y +:

En esta churrería puedes encontratar churros rellenos de una amplia variedad de sabores, y a pesar de que es un lugar que se especializa en churros, también cuenta con un menú muy variado como cuernitos, café,etc.

Su horario es de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 11:00 pm.

 

 

Crepería Bonappetit:

En Bonappetit ofrecen creppas tanto saladas como dulces, además de pizzas, pastas y bebidas. El ambiente es familiar y tranquilo para poder ir a desayunar o a tomar un café, los precios son muy accesibles.

Esta abierto todos los días de 3:30 pm a las 11:00 pm.

Diablito Snacks&Beer:

A pesar de que es un lugar pequeño, la comida es muy buena y los precios son muy accesibles; un ambiente ideal para ir a convivir con tus amigos.

Entre semana esta abierto de las 3:00 pm hasta las 11:00 pm, los Viernes esta abierto las 24 horas.

 

Taquería Los Güeros:

Esta taquería ha estado durante mucho tiempo en la calle del hambre y con su reciente expansión pueden recibir más gente, sus tacos son muy conocidos al igual que sus postres.

Cuenta con un ambiente informal y familiar, también, esta abierto durante la madrugada.

 

 

Que Piachere:

Es uno de los pocos restaurantes Italianos de la zona, la comida es un estilo gourmet. Estos alimentos son preparados por un chef Argentino; el ambiente es familiar y muy agradable.

Lo podemos encontrar abierto de Jueves a Domingo a partir de las 2:30pm hasta las 11:30pm de la noche.

 

 

No te pierdas de la oportunidad ir a probar los platillos que estos restaurantes ofrecen y todo lo que Izcalli con la calle del hambre tienen para ti.

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login