Posibles candidatos a diputados federales en el Estado de México

Entre los militantes del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México ha comenzado a circular la lista de posibles candidatos a diputados federales. Funcionarios, diputados locales e incluso hijos y parientes de destacados priístas integran el listado de aspirantes que habrán de pelear un lugar el próximo mes de julio.

Cruz Roa, líder del PRI en el Congreso local, Pepe Ozuna, Máximo Quintana, Ricardo Aguilar, Eduardo Velasco, Brenda Alvarado, Gustavo Parra, Francisco Osorno y Sue Ellen Bernal son algunos de los nombres que aparecen en la lista.

El distrito 1 lo encabezará Ricardo Aguilar; Eduardo Velasco Monroy busca el 3 de Atlacomulco;  Alejandro Castro Hernández por el 4 de Nicolás Romero;  Roberto Sánchez Campos por el 5 con cabecera en Teotihuacan; Laura Ivonne Ruiz Moreno competirá por el 6 de Coacalco; Eduardo Zarzosa Sánchez, quien anteriormente ya ocupó ese espacio, busca el 9 de San Felipe del Progreso.

Brenda Alvarado va por el 10 de Ecatepec, Tasio Ramírez va por el 11 de Ecatepec, Carlos Enríquez Santos va por el 12 con cabecera en Ixtapaluca, María Luisa Gudiño Aguilar competirá por el 15 de Atizapán de Zaragoza, Rosa de Lima López Escobar en el 16 del mismo municipio; en el 17 no se ha definido.

Cabe destacar, que para el 18 en Huixquilucan, el PRI confía en la candidatura de María Isabel Sánchez Olguín ; en el 19 de Tlalnepantla Perla Guadalupe Monroy Miranda será la abanderada, Alejandra Idida Ramos López para el 20 de Nezahualcóyotl, Fidel Contreras Martínez por el 21 de Amecameca;  Gustavo Parra Sánchez por el 22 de Naucalpan, Diego Eric Moreno por el 23 de Lerma; María Paz Mendoza Sánchez por el 25 de Chimalhuacán; José Francisco Ozuna Rodríguez por el 26 de Toluca.

Máximo Quintana Haddad buscará el distrito 27 de Metepec; Edgar López Reyes en Zumpango; Rosalba Pineda Ramírez compite por el 30 de Chimalhuacán; José Luis Montero Ramos va por el 31 de Neza; Fanny Soriano López aspira a ganar el 32 de Valle de Chalco; Francisco Osorno Soberón por el 33 de Chalco; Omar Velázquez Ruiz por el 34 de Toluca.

Francisco Fernández Clamont busca el 37 de Cuautitlán; Carla Jimena Morell Islas por el 38 de Texcoco; mientras que en La Paz contenderá Rolando Castellanos Hernández; Aidé Flores Delgado por Zinacantepec y finalmente en Sue Ellen Bernal Bolnik por Tecámac.

Cabe mencionar que al partido Nueva Alianza, le corresponde encabezar el 35 de Tenancingo, pero de poder permutar con el PRI, también el 24 de Naucalpan, el 13 de Ecatepec, el 8 de Tultitlán, el 7 de Izcalli y el 2 de Tultepec. Mientras que al Verde ocupa uno de sus espacios a través de Tasio Ramírez en Ecatepec, otro le corresponde en el distrito 14 de Atizapán de Zaragoza; asimismo, cedió Tlalnepantla a Perla Monroy y el 23 de Lerma a Diego Moreno.

You must be logged in to post a comment Login