México esta fuera de la Serie del Caribe 2018

Los Tomateros de Culiacán quedaron eliminados, pues República Dominicana venció a Cuba por 7-1, llegó a dos ganados, cifra que ya no alcanzará México.  La única esperanza era que los Alazanes del Granma vencieran a las Águilas Cibaeñas, pero al estar en riesgo el pase para los dominicanos, esta noche se dedicaron a jugar beisbol en el Estadio de los Charros de Jalisco y respondieron con batazos.

República Dominicana pegó desde la primera entrada con el doble productor de Edwin Espinal y para la quinta tomaron mayor ventaja y se pusieron 3-0 mediante un jonrón de dos carreras de Junior Lake, que entró a la historia como el vuelacercas número mil en la historia de la Serie del Caribe.

Cuba respondió en la sexta con jonrón en solitario de Roel Santos, pero en la séptima, las Águilas Cibaeñas volvieron a hacerse presentes en la pizarra con cuatro carreras más.

La jornada de mañana será solamente para conocer el acomodo de los equipos en las semifinales de la Serie del Caribe, instancia que México verá a través de la televisión.

Los Tomateros jugarán este martes en punto de las 20:00 horas ante República Dominicana juego con el que se despedirán de la competición caribeña.

You must be logged in to post a comment Login