AMPI Metropolitano busca incrementar el patrimonio de los mexicanos

La Asociación Nacional Mexicana de Profesionales Inmobiliarios se dedica al desarrollo de la actividad inmobiliaria en México, su objetivo es agrupar a las personas físicas dedicadas a las actividades inmobiliarias.

La directora general de Redonda Propiedades Georgina Redonda, tomó protesta como presidenta de AMPI Sección Metropolitana del Estado de México, quien agradeció a su familia y mencionó que la Asociación quiere marcar la diferencia invitando a todas las personas que se dediquen al servicio de la compra venta, pero que no tienen el conocimiento y la certificación, se busca que haya profesionales en este ámbito que puedan brindar un buen servicio para así beneficiar a los mexicanos y no perjudicarlos en una decisión tan importante como es un patrimonio familiar.

Esto resulta tan importante ya que los mexicanos cambian de casa 1.4 veces, lo que quiere decir que sólo  una vez en la vida por ser una decisión tan importante, de esta manera se necesita realizarse con personas preparadas.

De igual manera, en la toma de protesta el Presidente de AMPI Nacional,  Alejandro Kuri Pheres nombró y reconoció a todos los que formarán parte de AMPI Metropolitano así como asegurando que la misión principal es capacitar y tener planes de expansión en materia de inmobiliaria.

Asimismo, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli Víctor Estrada en compañía de su esposa América Rangel mencionó que brinda todo el apoyo para que esta modalidad de certificación se reglamente en el Estado de México.

You must be logged in to post a comment Login