Raymundo Guzmán contra el cáncer de mama

El diputado local, Raymundo Guzmán Corroviñas, cuenta con un programa para el tratamiento de cáncer de mama, con el que las pacientes recibirán la atención médica correspondiente de manera gratuita.

Tal programa se enfoca a salvar la vida de las mujeres del municipio de Cuautitlán Izcalli, el tratamiento se brinda a través de convenios ya establecidos con instituciones médicas, la atención es los días lunes de 10:00 am a 1:00 pm.

Para llevar a cabo el tratamiento es importante que las mujeres presenten el diagnostico adecuado para poder ser canalizadas a una institución y así dar seguimiento a su caso.

 

“La iniciativa está enfocada a atender a aquellas mujeres que no cuentan con seguro del IMSS o del ISSSTE. El enterarse que se padece cáncer es una noticia devastadora y la tensión crece si no se cuenta con algún tipo de seguro, les queremos decir que no se preocupen, que acudan a la Oficina de Enlace para ser atendidas y cuanto antes es mejor” mencionó el diputado.

De igual manera, existen casos donde las mujeres diagnosticadas quieren tener una segunda opinión sobre sus resultados, es por eso que la Oficina de Enlace brinda atención para que su caso sea analizado a fondo.

Raymundo Guzmán argumenta que el objetivo es renovar Izcalli con servicios médicos gratuitos y de calidad, ya que es esencial que las mujeres izcallenses estén sanas. Este programa es permanente, no sólo se aplica durante octubre que es el mes de la concientización contra el cáncer de mama.

“Quiero mencionar que también tenemos otros dos programas para el tratamiento gratuito de casos con cáncer de próstata y colon, queremos que los vecinos de Cuautitlán Izcalli se atiendan de manera oportuna y que cuenten con alternativas para que reciban tratamiento gratuito y de calidad”, dijo.

La Oficina de Enlace del diputado local, Raymundo Guzmán Corroviñas, se ubica en la avenida Tlatlaya número 10 en la colonia Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli, para mayores informes puedes comunicarte al teléfono: 70984057.

 

You must be logged in to post a comment Login