El éxito sigue

A pesar de que han pasado 20 años, los Rolling Stones vuelven la primer lugar, el día de hoy se posicionaron en el número uno de las listas británicas de ventas por primera vez en casi 20 años con su disco “Blue & Lonesome”, un tributo a las leyendas del blues.
“Estamos absolutamente complacidos con el éxito de ‘Blue & Lonesome’ en el Reino Unido y en todo el mundo”, comentó el grupo, según la organización que gestiona las listas de ventas británicas, la Official Charts Company.
“Este álbum es un homenaje a nuestros artistas favoritos, gente que nos incitó a hacer música, la razón por la que formamos un grupo”, dijo el cantante Mick Jagger, que el jueves fue padre de su octavo hijo a los 73 años.
El último disco de estudio de los Rolling Stones que alcanzó el número uno fue “Voodoo Lounge”, en 1994, aunque la reedición del disco de 1972 “Exile on Main St” fue número uno en 2010.
La agrupación se encuentra muy contenta ya que es la décima vez que alcanzan el puesto más alto de las listas, así que podemos decir que la banda sigue en sus buenos tiempos.

You must be logged in to post a comment Login