Madonna regresa a su hijos a Malaui

Rocco, David, Mercy, Estere y Stelle son los cinco de los seis hijos que Madonna adoptó. Todos son de Malaui, y este martes 11 de julio volvieron a su país. Y no, la razón no es la separación de su madre, volvieron a sus tierras de la mano de ella para lograr mejoramientos en Malaui.

Después de dos años de duro trabajo y la ayuda de socios y donantes de todo el mundo, Madonna y Raising Malawi están contentos de anunciar que el Centro Mercy James de Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos (decidieron nombrar el área como Mercy por el nombre de la niña de 11 años).

Se inaugurará públicamente el 11 de julio de 2017, la familia de la Reina del Pop estaba a su lado para la inagurcion.

Para celebrar su cumpleaños en 2016, Madonna lanzó una campaña de recaudación de fondos con Omaze, invitando a sus fans a apoyar a crear una sala de juegos “Rebel Heart” en el centro pediátrico. La nueva área está ahora listo para prestar un espacio tranquilo y alegre para que los niños jueguen y aprendan, Que ayudará a mejorar su salud física y emocional. Más tarde ese año, Madonna organizó un evento especial en Art Basel Miami para beneficiar a Raising Malawi y el Mercy James Center. Los beneficios de la noche se utilizaron para llenar el hospital con equipo, cirujanos y personal médico.

Obviamente, Madonna dio un increíble discurso, pero la emotividad fue esta vez de la mano de la pequeña. Con una palabra, definió a su madre: “la bomba”. No podría haberlo dicho mejor.

Y ese poderoso amor que siente por ella, lo sienten también en Malaui. Sus hijos ya no viven allá, pero ella se ha comprometido a seguir ayudando al país, por eso el mismo presidente, Peter Mutharika, no dejó de agradecerle.

“Partiste por adoptar cuatro niños de Malaui, pero ahora nosotros te adoptamos a ti como hija de nuestra nación”.

-Peter Mutharika-

You must be logged in to post a comment Login