Roger Waters vuelve a la CDMX

Por: Javier Alonso

La leyenda británica Roger Waters, ofrecerá una serie de conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 28 de noviembre, como parte de su gira “Us + Them”.

De igual manera, llevará su espectáculo a tierras tapatías en la Arena VFG de Guadalajara el 4 de diciembre del presente año.

Cabe destacar que la última vez que este artista piso tierras mexicanas, en el 2016, agotó las localidades de dos presentaciones.

La gira “Us + Them” ha generado criticas positivas en Norteamérica, con calificaciones de impresionante en cuestión de producción y de espectacular para la lista de temas presentados, las cuales abarcan temas de diferentes álbumes de Pink Floyd, entre ellos “The dark side of the moon”, “The wall animals” y “Whis you were here?”, así como pistas de su más reciente producción en solitario “Is this the life we really want?”.

Los boletos para ambas presentaciones de Waters en México estarán disponibles en preventa los días 19 y 20 de febrero, mientras que la venta al público en general iniciará a las 11:00 horas del miércoles 21 de febrero.

Los precios de los boletos oscilan entre los $688 a los $4988

You must be logged in to post a comment Login