Empresarios de COCEMIN se reúnen con titular de PROFECO

Querer y cuidar a México con buen trabajo es la tarea de COCEMIN

Por Luis E. Orta

Ante los retos que demanda sostener una empresa hoy en día y con la firme intención de acercar a los empresarios con las distintas autoridades, se llevó a cabo una reunión de empresarios de la región Naucalpan- Tlalnepantla con el Procurador Federal del Consumidor Ernesto Nemer Álvarez, dicha reunión fue convocada por Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional AC (COCEMIN) encabezado por Enrique Aparicio López, quien fue muy claro en su mensaje, expresando que el Consejo quiere contribuir y mostrar que México sigue siendo un país empresarial atractivo ante los ojos de todo el mundo.

“Nosotros nos unimos al mensaje del Ejecutivo Federal, quien llama a la unidad, es el momento de unirnos, es una de las soluciones para enfrentar la problemática de este año. Vamos a querer a México, vamos a cuidar a México y a nuestro Estado de México”. 17101300_10155123261863060_288761000_o

Por otra parte, el Procurador Federal del Consumidor, se mostró interesado en firmar un convenio con el COCEMIN, con la intensión de generar condiciones de equidad para los empresarios del Estado de México.

“Esta Procuraduría quiere ser una defensa para el consumidor, esta Procuraduría quiere cumplir y observar la ley para que no haya abusos a los consumidores, necesitamos crear una sinergia ascendente para poder crecer todo juntos”

Nemer Álvarez puntualizó que en el año que tiene como Procurador, su principal tarea ha sido trabajar muy duro para lograr los ya 105 convenios firmados con distintas empresas y Cámaras empresariales. A un año de esta nueva etapa de la PROFECO, se ha avanzado en temas como la efectividad, generar condiciones de equidad, vinculación y los fortalecimientos tecnológicos.

Así mismo y para concluir el Procurador Ernesto Nemer señaló y fue muy preciso en el tema de la gasolina, se desarrollará una aplicación con la cual se medirá la cantidad de gasolina que se le está poniendo al automóvil y con esto comprobar que sean litros de a litro.17092813_10155123261768060_2018784244_o

You must be logged in to post a comment Login