Más de 35 mil empresas listas para el Buen Fin 2015

Faltan menos días para que inicie la campaña de promociones y descuentos El Buen Fin 2015, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, y aunque la mayoría de las empresas mantienen en secreto sus estrategias promocionales, algunas ya arrojaron sus primeros anzuelos para atraer a los consumidores.

Un total de 35 mil empresas están inscritas para participar en el Buen Fin 2015  y cabe mencionar que esta cifra no es definitiva e irá aumentando conforme se aproxime el Buen Fin e incluso más empresas podrán subir su información al portal www.buenfin.concanaco.com.mx, para promocionar sus ofertas.

Algunas ya arrojaron sus primeros anzuelos para atraer a los consumidores; lanzarán descuentos directos de hasta 50%, meses sin intereses y puntos de recompensa
Algunas ya arrojaron sus primeros anzuelos para atraer a los consumidores; lanzarán descuentos directos de hasta 50%, meses sin intereses y puntos de recompensa

Si usted planea adquirir algún producto durante el próximo fin de semana, es momento de comparar ofertas y hacer una lista de los lugares que piensa visitar.

De acuerdo con un sondeo realizado por CNNExpansión en tiendas, folletería, publicidad externa y redes sociales, las promociones van desde descuentos directos de hasta 50%, meses sin intereses  y puntos en monedero electrónico.

En la edición Buen Fin 2014, siete de cada 10 mexicanos realizaron alguna compra durante la campaña, de los cuales 201.1% compró principalmente ropa, 11% calzado, 8.6% pantallas y equipos de cómputo como laptops y tabletas.

You must be logged in to post a comment Login