Se han entregado 7.7 millones de televisores: Apagón analógico

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, aseguró que hasta el momento se han entregado 7.7 millones de televisores en todo el país ante el “apagón analógico previsto para el próximo 31 de diciembre.

Entrevistado después de participar en el séptimo encuentro de educación financiera organizado por Banamex, el funcionario destacó que las entregas de los aparatos van de tiempo y que se cumplirá con la meta de cubrir 9.7 millones de pantallas antes de que termine el año.

El funcionario recuerda que este año el Gobierno federal habrá gastado 10 mil millones de pesos para la entrega de televisores
El funcionario recuerda que este año el Gobierno federal habrá gastado 10 mil millones de pesos para la entrega de televisores

Meade descartó, por el momento, que se presente una prórroga en la entrega de pantallas, toda vez que a pesar de haberse presentado algunos retrasos en entidades del país, se han recalendarizado las entregas.

La cobertura ha sido bastante alta y nos estamos moviendo en tiempo para entregar el 9.7 millones de televisores. Las experiencias han sido exitosas en todo el país. Ya se concluyeron en un gran número importante de estados. En términos generales están confiados en que alcanzaran la meta.

El funcionario recordó que este año el Gobierno Federal habrá gastado 10 mil millones de pesos en la entrega de los televisores a una de cada tres familias en el país.

You must be logged in to post a comment Login