Fuerte Isidro Pastor por la candidatura independiente en el Estado de México

Isidro Pastor Medrano, quien fuera Secretario de Movilidad del Estado de México hasta el pasado 6 de enero del 2017, mostró su deseo de aspirar a la candidatura independiente por la gubernatura del Estado de México ante empresarios.

Pastor Medrano mostró su postura en un desayuno convocado por el Presidente de la Cámara Nacional Empresarial (CANAE), Eduardo Haddad y  a la cual asistieron distintas asociaciones para escuchar a quien fuera líder del PRI estatal solicitar  su apoyo en la búsqueda de completar las 330mil firmas que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) le solicita para competir como Candidato Independiente, asegurando además que “No aceptará un solo quinto del erario público para la campaña a gobernador”.

De igual forma mostró a los empresarios reunidos y a medios de comunicación su visión de un Estado de México gobernado por él, asegurando, que el secreto de un desarrollo económico se encuentra en  la división de municipios y en el apoyo entre las microempresas, además de  otorgar  el impulso necesario a las mismas.

Así mismo, propone retirar los 15 millones de pesos de presupuesto a los partidos, afirmando que lo hará para que éstos subsistan con sus propios recursos y los de sus militantes,  ya que es por ellos el desempleo y la inseguridad.

“Desde el 2005 no soy militante de ningún partido político porque no estoy de acuerdo con la partidización de la administración pública”.

Isidro Pastor, quien fuese militante por 20 años del PRI y donde fue dirigente estatal, fue expulsado por el mismo partido en el 2005, cuando aspiró a la candidatura que se le fue otorgado al ahora Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar, que en lo particular el ex dirigente del PRI estatal y hoy aspirante a la candidatura independiente, solicitó el apoyo al empresario mexiquense Eduardo Haddad López.

 

You must be logged in to post a comment Login