Con 49 años de servicio, Harmon Hall inaugura el plantel número 100 en Satélite

Con el propósito de conmemorar tanto los 49 años de aniversario, como la inauguración del  plantel número 100 de la escuela de idiomas más grande de México, Harmon Hall, el Ing. Eduardo Soto Magaldi, Director General de Harmon Hall México, y la conductora de televisión Paola Rojas  engalanaron el corte del listón del nuevo plantel Harman Hall Satélite.

Lic. Eduardo Soto Magaldi (Director General Harmon Hall

“Desde 1966, en Harmon Hall nos hemos preocupado por impulsar la cultura de los idiomas en nuestro país, especializándonos en la enseñanza y certificación del inglés ya que estamos conscientes de la relevancia que tiene para el desarrollo profesional y personal de los mexicanos al ser la lengua más hablada en el mundo; por todo esto es que nos sentimos muy orgullosos de poder inaugurar el Instituto Harmon Hall Satélite que representa la escuela número 100 a nivel nacional al igual que la contribución de un importante número de empleos que nos lleva a contar con alrededor de 1,500 colaboradores”, señaló el Ing. Eduardo Soto.

Las instalaciones ubicadas en la calle Manuel Ávila, Col. La Florida Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México, están equipadas con once aulas  acondicionadas con equipo audiovisual, cyber center y sala de maestros al servicio de una plantilla de catedráticos.  Los salones  aparentemente buscan proyectar a los estudiantes en lugares que se habla el idioma inglés, como Londres, Liverpool, Toronto, Nueva York, Ottawa y Sidney.

Por su parte, Rommel Mandujano, Director Académico Harmon Hall México destacó “El compromiso con el aprendizaje de nuestros alumnos nos ha llevado a desarrollar una metodología integral propia, al incorporar las prácticas contemporáneas más exitosas que durante nuestros 49 años se han conjugado armónicamente. Además de mantenernos en constante evolución y actualización para estar siempre a la vanguardia en la enseñanza y sobre todo al alcance de todos”.

You must be logged in to post a comment Login