David Cuervo se registra como candidato independiente

El pasado 21 de diciembre dentro de las instalaciones del consejo electoral municipal número 25, en Cuautitlán Izcalli, el C. David Cuervo, realizó su registro como candidato independiente para poder aspirar a la contienda electoral del año entrante.

Cabe destacar que hasta el momento ha sido el único registro que se ha realizado en el municipio por parte de un ciudadano, esta apertura es debido a los lineamientos establecidos en la constitución federal y la constitución del Estado de México. La planilla que acompaña a este ciudadano está compuesta por empresarios y abogados, todos originarios de Cuautitlán Izcalli.

Cuervo, afirmó que su único compromiso es con los ciudadanos y que dentro de sus proyectos se encuentran los aspectos de infraestructura, seguridad y educación, éstos con la finalidad de impulsar el municipio y darle la modernidad justa y así lograr un mejor desarrollo. Asimismo, destacó que una de las ventajas con las que cuenta es que no está afiliado con ningún partido político, lo que le permitirá tomar libremente las decisiones para colocar al personal capacitado y comprometido dentro de su gabinete.

El registro de la candidatura, se realizó mediante un sistema diseñado por el IEEM, en el cual se colocaron los datos del candidato y de cada uno de los integrantes de su planilla, así como algunos otros documentos y aspectos legales.

Posterior a este proceso, se deberán juntar 11 mil firmas por parte de los ciudadanos para dar validez oficial a dicha candidatura.

You must be logged in to post a comment Login