Feria del Buen Fin en Cuautitlán Izcalli

Con el fin de apoyar la economía municipal, por segundo año consecutivo con esta administración, Cuautitlán Izcalli realizará la “Feria del Buen Fin” 2017 del 17 al 19 de noviembre en la Explanada Municipal, donde se espera la asistencia de más de mil 200 personas por día.

En conferencia de prensa, la directora general de Desarrollo Económico, Erika Del Mazo, señaló que en el evento se prevé la participación de 150 expositores, entre pequeñas, medianas y grandes empresas, así como artesanos y emprendedores de la localidad.

En un horario de 10 am a 4 pm, se contará con empresas como: Coppel, Jumex, Crayola, Basconia, en Agencias automotrices a Nissan, Toyota, Seat, Yamaha, Mazda, Renault, además cerca de 77 emprendedores artesanos con productos de cerámica, galletas decorativas, pintura textil, vidrio artesanal, cajas de madera, tamales, shampoo, aceites, jabones, entre otras cosas. En aras de reactivar la economía local y que los consumidores obtengan productos y servicios a precios bajos.

Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito, Loth Centeno Lara, informó que serán desplegados dispositivos de seguridad en toda la demarcación durante los tres días del “Buen Fin”, sobre todo en los 20 centros comerciales y en la Feria que especialmente organiza el gobierno de Cuautitlán Izcalli, mediante la Dirección de Desarrollo Económico, en la explanada municipal.

Explicó que quienes asistan a la “Feria del Buen Fin 2017” de la explanada municipal contarán con el servicio de taxis seguros que tendrán su base en el Auditorio Enrique Bátiz .

Martín Castañón Vargas, director de Protección Civil, comentó que, en coordinación con la Cruz Roja, la dependencia está preparada para atender cualquier contingencia que pudiera suscitarse durante los días del “Buen Fin”, mediante los servicios prehospitalario, de bomberos y PC.

You must be logged in to post a comment Login