La BUAP se viste de gala, evento internacional de negocios

Puebla, tierra de oportunidades y nuevos negocios, confirma ser sede de la “Jornada Académica Sustentabilidad e Innovación en los Negocios Internacionales” que se llevara a cabo del 20 al 23 de septiembre que desarrolla la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP en dichas instalaciones de esta institución educativa.

No solamente el sector privado genera ciertas tendencias, también la academia lo hace en todas las industrias a nivel global: automotriz, aeroespacial, moda, agroindustria, alimentos etc. La apuesta está en impulsar el desarrollo del talento local, basado en experiencias internacionales, hoy por hoy, Latinoamérica se enfoca y busca esa parte complementaria o puente de encuentro en las negociaciones entre países desde las universidades.

Cabe señalar que la ubicación de nuestro país, permite ser un puente de información geoestratégico entre Asia-pacifico y Europa. México cuenta con canales de comunicación diplomática, marco legal o asociaciones de los gremios empresariales o no empresariales, que deben ser una vía más para generar negocios, sin desplazar o rebasar negociaciones encaminadas, comenta Ricardo Chang analista México-China en instalaciones del Centro de Estudios China México de la UNAM.

Los medios de comunicación juegan un papel importante y destaca a Énfasis Comunicaciones como un contacto de alto potencial gubernamental, al saber que nuestra presencia principalmente es el Valle de México y Puebla, subraya que dicha actividad académica, acerca precisamente a la comunidad universitaria casos de éxitos empresariales en México y el mundo.

Para finalizar Ricardo Chang, recomienda seguir de cerca estas actividades, ya que son generadores de confianza misma en la comunidad universitaria y es un aliento para los empresarios a nivel nacional, al darse cuenta que en México desde Puebla desde la BUAP, se llevan a cabo este tipo de eventos sin precedentes.unnamed

 

You must be logged in to post a comment Login