Ánimo y esperanza en que cambie el rumbo de Ecatepec

En cumplimiento al calendario electoral que dispusieron las autoridades del ramo, Fernando Vilchis hizo acto de presencia en las instalaciones del Movimiento de Regeneración Nacional – ubicadas en el municipio de Toluca – con el obejtivo de registrarse como pre-candidato para competir por el cargo de Edil en el municipio de Ecatepec, mismo que está ubicado en la Zona Metropolitana del Valle de México.

A su salida – ya como precandidato – agradeció a sus simpatizantes y mencionó:

“Hoy es un día muy importante para la construcción del nuevo municipio (de Ecatepec) que queremos, ésta es la huella (mostrando su dedo pulgar) de la esperanza, la huella que todos queremos construir… sobre la cual todos queremos avanzar. Hay una amplia esperanza en la gente de poder cambiar las cosas, nos mueve la vocación de servir a nuestros semejantes”.

Agregó que Ecatepec es la muestra de las políticas públicas que han abandonado los gobernantes en el Estado de México y los que han impulsado una política individualista e irresponsable, que sólo beneficia a un segmento muy pequeño de la población del Estado de México.

Advirtió que el movimiento que encabeza y su estructura electoral serán reforzados, ya que irán puerta por puerta para escuchar a los ciudadanos y convencerlos de participar activamente en todo el proceso electoral; ya sea como promotores, representantes y/o defensores del voto.

Se manifestó en pro del Proyecto de Nación y las políticas públicas que impulsa el precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien reconoció como un
ejemplo de lucha social.

“En nuestro partido no hay enemigos, hay competidores, por lo que no caeré en provocaciones, de ningún tipo”. Ni me distraeré en contestar o hacer caso a campañas negras, que los adversarios de otros partidos están preparando, sentenció.

Anunció que buscará un acercamiento con los partidos de oposición y su militancia, “así como con los candidatos independientes y a la
sociedad civil en su conjunto, procurando que Ecatepec sea el municipio de la República que otorgue el mayor número de sufragios para que López Obrador logre ser nuestro próximo presidente con legitimidad y vocación democrática e incluyente”. Finalizó

You must be logged in to post a comment Login