Anuar Azar sin sanción por parte del TEEM

Ante el crecimiento de popularidad por parte de la ciudadanía izcallense hacia el Diputado Anuar Azar, por las diversas actividades que realiza; han desatado una avalancha de ataques mediáticos contra él, los cuales lo han fortalecido ante la población que avala sus acciones en favor del bien común.

El ataque más reciente en esta guerra sucia fue un mensaje en redes sociales afirmando que el diputado Anuar Azar había sido sancionado por el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) por “actos anticipados de campaña” prohibiéndole así, participar en el proceso electoral que culmina en 2018.

El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) no encontró elementos para sancionar al Diputado Anuar Azar Figueroa por posibles actos anticipados de campaña.

El TEEM manifestó lo siguiente: “Se declara la inexistencia de actos anticipados de campaña y precampaña en los términos expuestos en la presente resolución”.

La instancia electoral también declaró inexistente la promoción personalizada del Diputado Anuar Azar Figueroa, en términos de lo concluido.

Bajo estos términos la campaña de desprestigio contra el Diputado Azar Figueroa se disipa automáticamente con el aval, la gratitud y confianza de la ciudadanía izcallense, además de un amplio sector de militantes en favor de su partido, Acción Nacional, quienes ven en él un hombre que sí cumple sus compromisos.

 

You must be logged in to post a comment Login