Avenidas de Cuautitlán Izcalli continúan en repavimentación

La dirección de obras públicas concluyo con la repavimentación de la Av . Constitución y continuaran trabajando en la Av. Primero de Mayo, la rehabilitación de las avenidas ha favorecido a miles de izcallenses a mejorar sus vialidades, Sergio Lemus Almazán, arquitecto que encabeza la dirección de obras públicas en el municipio, concluyó con trabajo de repavimentación en Av. Constitución, que es una de las vialidades más transitadas.

El proceso que se llevó a cabo en, la Av. Primero de Mayo fue colocar el asfalto con el que desparecerán baches y se evitaran inundaciones que causaran tráfico afectando a miles de habitantes. Por tal motivo se recomienda tomar precauciones y transitar por otras avenidas para llegar temprano y evitar accidentes.

Los trabajos de bacheo se realizaron en la Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú con la finalidad de evitar problemas viales y mejorar el paso de los peatones. Para el gobierno de Cuautitlán Izcalli y el alcalde Víctor Estrada Garibay.

Se han realizado obras importantes a principio de este año se contemplaron 63 avenidas en Cuautitlán Izcalli con el objetivo de no afectar por mucho tiempo las vialidades, los trabajos se realizan en diversos horarios con el objetivo de facilitar el tránsito vehicular y peatonal.

You must be logged in to post a comment Login