Compromiso de servir y trabajar por la gente, Club de Leones Silvia Domínguez de García

  • Se conforma la nueva mesa directiva presidida por Jorge Ortiz Juárez

Con un gran reconocimiento a su labor se llevó a cabo la ceremonia de Cambio de Mesa Directiva del Club de Leones Silvia Domínguez de García para el año 2017-2018. La Presidenta saliente Rosy Meneses de Hinojosa, dio a conocer el informe de actividades en donde destaca el reciclaje de pilas, donación de tapas para quimioterapias de niños con cáncer, reciclaje de pet, cartón y vidrio.

Durante la ceremonia los nuevos integrantes de la mesa directiva abanderados por Jorge Ortiz, rindieron protesta y se comprometieron a servir a la gente con la misma pasión con la que siempre trabajó la señora Silvia Domínguez de García hasta el día de su muerte, motivo por el cual este Club lleva su nombre.

La mesa directiva queda integrada de la siguiente manera.

  • Jorge Ortiz Juárez – Presidente.
  • Erandy García Domínguez – Secretario.
  • Denisse García Domínguez – Directora del Comité Damas
  • Rosy Meneses de Hinojosa – Presidente INM Anterior

Durante su discurso el Presidente entrante se comprometió a trabajar y seguir los estatutos que a lo largo de los años han regido a los Leones alrededor del mundo.

Asumo esta presidencia con la conciencia que esto significa, con la responsabilidad de servir y de poner muy en alto el nombre del Club, porque sé la importancia que representa el nombre de Silvia Domínguez de García

Jorge Ortiz Juárez Presidente entrante

Cabe destacar que Silvia Domínguez de García fue  Presidenta del Sistema Municipal DIF en C. Izcalli en el periodo 1994-1997, durante su gestión se dedicó a trabajar y servir para fortalecer los valores y la unión familiar, ayudar a la gente y trabajar por un mejor municipio

Ahora los nuevos integrantes se encargarán de continuar con las acciones de asistencia a la sociedad, mote que ha distinguido a los Clubs de Leones en los más de 100 años de servicio.

 

You must be logged in to post a comment Login