Cuautitlán Izcalli ganador del segundo lugar en concurso de IAPEM

 La presente administración 2016-2018 de Cuautitlán Izcalli encabezada por el alcalde Víctor Estrada Garibay continúa demostrando resultados, en esta ocasión al obtener el segundo lugar en el certamen del Instituto de Administración Pública del Estado de México 2017 (IAPEM).

“Cuautitlán Izcalli: Visión Innovadora para la Gestión Pública” contempla transformar al IMPLAN en un organismo público descentralizado con la autonomía que permita la integración de ciudadanos en una estructura directiva, otorgándoles poder en la toma de decisiones para la instrumentación de las políticas gubernamentales orientadas al bienestar social.

El director del Instituto Municipal de Planeación, Alfredo Torres Osorio, aseguró que estos resultados se derivan de un proceso de evaluación entre las localidades que atendieron a dicha convocatoria emitida para los 125 municipios del Estado de México.

El objetivo de este proyecto es reconocer y estimular anualmente las políticas de gobierno, programas y acciones gubernamentales, diseñados e implementados por las administraciones locales, encaminadas a fortalecer capacidades institucionales e impactar de manera positiva en los habitantes. El proyecto presentó un modelo de gestión sustentado en la planeación estratégica con un diseño metodológico, sostenible y funcional para hacer comunidades más competitivas, eficientes y autogestivas en su crecimiento y desarrollo, haciendo efectivo el derecho de los habitantes a una ciudad sustentable.

You must be logged in to post a comment Login